La Posada Atrapasueños se encuentra en el pueblo màgico de San Cristóbal de Las Casas en la hermosa y tranquila plazuela de Guadalupe, a pocos pasos de los principales andadores turisticos.

Rodeados por restaurantes, galerías de arte, originales tiendas y acobijados por el hermoso estilo colonial del pueblo, usted podrá cómodamente conocer todas las bellezas que ofrece este único y encantador lugar: tradición, cultura, música, artesanías, colores y emociones.

Contamos con 7 habitaciones todas con baño privado, limpias y acogedoras en un ambiente donde se respira tranquilidad y amabilidad. El trato a nuestros visitantes es personalizado ya que para nosotros ustedes son nuestra razón de ser.

Los cuartos de la Posada cuentan con wifi, televisión por cable, agua caliente 24 horas, jabòn y champù de cortesia y te y cafè de cortesia tambièn. Unos cuartos tienen terraza privada. Ofrecemos, ademas de uso cocina de 7.00 am a 9.00pm, una sala comùn y dos espacios comunes para descansar o trabajar, un lindo patio para relajarse …

y cariño, limpieza y atención a sus exigencias.

No contamos con estacionamiento privado pero la Plaza es muy tranquila y a una cuadra está uno con precios econòmicos y horario de 6 am a 11.00pm.

Les esperamos en Real de Guadalupe 142, para soñadores de todas las edades ...